Nuestro Numero de Contacto: 0283-241.50.20

Premier Hotel - Nuestra Ubicación

Calidad Atención y Servicio

Premier Hotel

Nuestro hotel esta ubicado en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoategui. Le ofrecemos al publico en general, a pesar de que la mayoría de nuestros huéspedes  son empresarios o profesionales que laboran temporal o permanentemente en empresas de la zona, un servicio de hospedaje integral, con la atención altamente personalizada y de ameno trato hacia nuestros huéspedes, teniendo como fin que su estadía sea mas familiar, mas en confianza pero con el trato profesional, con la calidad y buen servicio de altura, mezclando lo mejor de las características que un hotel boutique y un hotel de cadena puedan ofrecer.

Instalaciones

Nuestras instalaciones son de reciente construcción (Mayo 2013 1ra Etapa y Noviembre 2015 2da Etapa) y constan de dos edificios conectados por una terraza techada y arropa 66 habitaciones clasificadas en varios tipos y precios: 4 individuales con cama King y estar, 6 dobles con cama Matrimonial, 56 individuales con cama Queen.

Adicionalmente contamos con los servicios de piscina, restaurante, lavandería, servicio a la habitación, Internet inalámbrico de alta velocidad en todo punto del hotel, fax y fotocopias. El diseño único de sus habitaciones, su servicio personalizado y su ambiente familiar son muy apropiados para aquellos ejecutivos solos o con sus familias que, en razón de sus actividades, deban pasar largas temporadas en la ciudad; además, es ideal para unas vacaciones o un fin de semana.

Contactanos DIRECTAMENTE:

6050  El Tigre

Anzoategui - Venezuela

Telefonos: 0283-241.50.20